Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Gane volumen..!

Se ve GENIAL y se siente muy NATURAL..!

ENGROSAMIENTO

Un enfoque innovador que ofrece una mejora no quirúrgica de la circunferencia del pene utilizando un relleno dérmico patentado.

El resultado es funcional y estéticamente atractivo, de gran duración.

Una técnica segura y eficaz producto de la investigación en importantes centros urológicos de talla internacional; Perito Urology (Miami), Antonini (Roma) y Urología Peruana (Lima) con resultados duraderos, siendo patentada por Perito Urology es segura y eficaz en manos de nuestros especialistas en urología y medicina sexual que han recibido una capacitación integral que ha dado como resultado resultados seguros, predecibles y exitosos.

Nuestros profesionales están certificados internacionalmente para realizar este procedimiento patentado de mejora de la circunferencia del pene en el consultorio.

Tamaño del pene: mito, misterio y desinformación

¿Importa realmente el tamaño? ¿Cuál es la longitud y el grosor promedio de un pene?

Muchas de las evaluaciones clínicas al respecto de la antropometría peniana (el estudio de las medidas del pene) no son del todo precisas debido a varias razones (por ejemplo, estandarización en la medición de la longitud, la circunferencia y la rigidez del pene, etc.). Un meta análisis con más de treinta años de estudios clínicos, evalúa las expectativas del paciente y concluye:

  • La longitud de un pene flácido varía considerablemente, pero el promedio es de 8.8 cm.
  • La longitud promedio de un pene erecto es de 13.9 cm (solo 1 de cada 30 hombres tiene mas de 17.8 cm).
  • La circunferencia del pene erecto promedio es 12.7 cm .

A pesar de la información anterior, los hombres y sus parejas a menudo desean “más tamaño”. El Dr. Susaníbar ha sostenido en diferentes charlas y conferencias, que en cuanto a la longitud del pene, hay poca o ninguna opción para aumentar realmente la anatomía natural. Se puede obtener una longitud visible quitando la grasa del área prepúbica por encima del pene mediante liposucción, microlipoescultura en frío o la extirpación quirúrgica de tejido. Sorprendentemente este efecto visual también se puede lograr simplemente perdiendo peso. Por otro lado, los tratamientos para mejorar la circunferencia del pene han sido experimentales en la mayoría de los casos. Los tratamientos anteriores para la mejora de la circunferencia del pene ganaron poca atracción por una variedad de razones relacionadas con la seguridad y la eficacia.

Alterar la circunferencia de su pene es una elección personal que solo usted puede tomar. Nosotros utilizamos UROFILL.

Dr. Luis Susaníbar

Hay una pequeña cantidad de centros que informan resultados favorables con la cirugía de “transferencia de grasa libre”. Desafortunadamente, los cirujanos y los pacientes deben estar preocupados por el desarrollo de cambios granulomatosos en la grasa que ocurren después de la revascularización natural (y esperada) de los depósitos grasos. Es importante señalar que varios investigadores informaron hasta un 70% de pérdida de la grasa transferida al año del injerto graso. Algunos centros de investigación informaron previamente sobre el uso de injertos de grasa dérmica extraídos de la ingle, los pliegues de los glúteos o la matriz dérmica acelular. Nuevamente, tanto el cirujano como el paciente deben estar preocupados por un largo período de recuperación postoperatoria y la posibilidad de complicaciones graves como acortamiento del pene, curvatura, pérdida del injerto e infecciones devastadoras.

También existen tratamientos «experimentales» (por ejemplo, silicona, cera de parafina, etc.) que a menudo son realizados por profesionales no certificados. Alterar la circunferencia de su pene es una elección personal que solo usted puede tomar. Nosotros utilizamos fillers aprobados por FDA.

Nuestra técnica patentada utiliza UROFILLERS y se basa en técnicas de mejora de tejidos similares que se utilizan en los labios, la cara, el cuello u otras áreas sensibles del cuerpo. La técnica es única en la entrega del material y su adaptación al pene. Con más de ocho años de revisión clínica, hemos desarrollado la técnica adecuada para mejorar de forma segura la circunferencia del pene.

La técnica UROFILL es una marca registrada en FDA por el Dr. Paul Perito.
Los Doctores Fernando y Luis Susaníbar son pioneros en España y Amérida del Sur de la téncina de engrosamiento.

¿Quiénes son los candidatos adecuados para la técnica UROFILLER?

Cualquier varón es candidato. Muchos varones desean ganar volumen aumentando la circunferencia del pene. La técnica UroFiller puede ayudar a aquellos hombres que quieren “unos centímetros más” o a aquellos que sufren de ansiedad leve relacionada con el tamaño general del pene, sin embargo, los hombres también deben tener expectativas realistas. Ayudamos a aquellos que desean una mayor circunferencia del pene y de manera similar ayudamos a sus parejas que desean lo mismo.

¿Debo tener una consulta previa?

Así es. Para realizar cualquier cirugía o procedimiento, según la ley médica vigente en el Perú, todo paciente debe tener una evaluación diagnostica sntes de cualquier tratamiento, cirugía o procedimiento. Para la realización de esta técnica es necesaria una preparación previa tanto médica como psicológica, recomendándose como mínimo una sesión con un Sexólogo y una consulta con el médico tratante. Es necesario evaluar los antecedentes personales. También es necesario que se advierta de posibles alergias medicamentosas, alteraciones de la coagulación, enfermedades cardiopulmonares, existencia de prótesis, marcapasos, medicaciones actuales o cualquier otra circunstancia. No se recomienda la aplicación en menores de 25 años.

¿Cuánta circunferencia agrega?

La técnica UroFiller se puede utilizar para agregar casi tanta circunferencia como desee el varón. Los objetivos reales deben conversarse previamente con el médico, finalmente lo que se busca es la armonía. Cuando se sigue el protocolo (patentado por Paul Perito) de inyecciones escalonadas, el paciente puede continuar con los tratamientos hasta lograr la circunferencia deseada. Los pacientes deben comprender que pueden producirse irregularidades y que las mismas son solucionadas, ya que la escultura del pene es una parte importante del proceso.

¿Cuánta circunferencia se logra con cada inyección?

Debido a que los penes varían en longitud, el aumento de circunferencia después de cada ronda de inyecciones con la técnica varía. La mayoría de los pacientes experimentarán un aumento de aproximadamente 0.6 a 12 milímetros con cada inyección escalonada de 2-6 cc. El proceso de estadificación le permite a usted lograr su objetivo deseado, de manera rápida, segura y sin cirugía. El objetivo es lograr una apariencia natural y armónica con su cuerpo.

¿Cuánto tiempo lleva el procedimiento?

El procedimiento de engrosamiento con UroFillers se realiza en un consultorio y lleva alrededor de 10 minutos.  En ocasiones puede ser necesaria una erección artificial, por lo que el procedimiento lleva unos 40 minutos.

¿Cómo se realiza el procedimiento de UroFiller?

Antes del procedimiento el paciente deberá leer y firmar un consntimiento informado. El procedimiento se realiza en consultorio aunque puede en ocasiones hacerse en la clínica. Se utiliza un anestésico local luego del cual se procede al modelado de la sustancia. Luego del procedimiento el paciente puede retornar a casa inmediatamente.

¿Qué cuidados debo tener luego del Urofiller?

Deberá cubrir con una gasa los primeros días y evitar actividad sexual las primeras 72 horas. Es posible que el paciente presente hematomas y algunas irregularidades en los tejidos blandos del pene durante aproximadamente una semana.  Hasta la fecha, no se han registrado efectos secundarios graves ni complicaciones relacionadas con la inyección de UroFillers utilizando la técnica patentada de UroFill™. Cualquier irregularidad que se presente se tratará en las consultas de seguimiento para esculpido y/o modelado.

¿Qué sucede si se observan irregularidades luego de la colocación?

Los pacientes pueden notar algunas áreas más prominentes que otras después de una ronda de inyecciones. En ese caso, el paciente tiene dos opciones:

  1. Modelado: el paciente aprovecha su control semanal después del procedimiento para realizar las observaciones y en el mismo es factible que se realicen maniobras en el relleno inyectado con el fin de corregir las irregularidades.
  2. Esculpido: Después de dos semanas, el paciente puede volver a recibir una segunda ronda de inyecciones de UroFiller con el fin de aumentar más volumen o mejorar corregir las irregularidades.

¿Quieres saber más? Sigue el enlace y CHATEA con nosotros..!

Anuncio publicitario